Piano Tiles 2 icon

Piano Tiles 2

3.0.0.491

Elige tu canción preferida y tócala en tu terminal Android

3.7

6

2.7M

1.91k

Puntúa esta App

Piano Tiles 2 es un juego de ritmo en el que tendremos que intentar tocar algunas de las canciones más famosas del mundo, usando un teclado de piano sobre la pantalla de nuestro terminal Android. ¿El problema? ¡Las teclas del piano se mueven a toda velocidad!

La mecánica de este segundo Piano Tiles es prácticamente idéntica a la del primero. Por la pantalla del terminal irán pasando una serie de teclas de piano a toda velocidad, que tendremos que pulsar correctamente para poder seguir jugando. Si vamos pulsando las teclas correctas podremos seguir tocando y escuchando la canción que hayamos elegido; pero el más mínimo fallo y tendremos que parar.

Entre la selección musical del juego encontraremos sólo temas mundialmente conocidos, principalmente de música clásica. Varias sonatas y sinfonías de Mozart, algunos movimientos de Chopin o Bach, y por supuesto otras canciones como Jingle Bells o el Canon de Pachelbel.

Piano Tiles 2 es la secuela directa de Don't Tap the White Tile, uno de los juegos de ritmo más exitosos de Android. Y ofrece una experiencia de juego al menos tan buena como la de su antecesor.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X